Tal y como dice el titular, entre el Mallorca y el árbitro Undiano Mallenco han tumbado al Betis, por un gol de Víctor Casadesús, y por un penalti inexistente de Mario al propio Víctor, que el árbitro señaló penalti, cuando realmente era fuera, esas dos cosas, han tumbado hoy al Betis.
Un Betis bien plantado en el campo en la primera parte, y más irregular en el segundo tiempo algo condicionado por el penalti pitado en contra.
Ya hace 14 meses que no le pitan al Real Betis ningún penalti a favor, es decir, 54 partidos sin tirar un penalti.
Los onces iniciales fueron:
Betis: Adrián, Chica, Mario, Amaya, Nacho, Rubén Pérez (Pozuelo, 48), Cañas, Beñat, Joel Campbell (Vadillo, 52), Rubén Castro y Jorge Molina (Agra, 62).
Mallorca: Aouate, Kevin, Bigas, Nunes, Nsue, Pina, Martí, Arizmendi (Ximo Navarro, 81), Javi Márquez, Giovani (Hemed, 74) y Víctor Casadesús (Anderson Conceiçao, 88).
Comenzó el Real Betis muy bien, muy entonado, causando muchísimos problemas a la zaga balear, en una falta botada por Beñat en la banda izquierda, se coló directamente en la portería de Aouate, tras un posible toque de Mario, que finalmente no la tocó, y fue adjudicado el gol a Beñat. El Betis seguía dominando y dominando al Mallorca, causando muchos problemas por las bandas sobre todo, pero en un centro desde la banza izquierda balear, Víctor Casadesús cabeceó el balón a las mallas de Adrián, Nacho se relaja un poco y salta por encima Víctor y marca. Y con el marcador de 1 - 1 se llegó al descanso.
Comienza la primera parte, con la sorpresa del penalti que pita Undiano Mallenco, penalti inexistente que transforma Javi Márquez haciendo el 1 a 2, remontando al Real Betis. Giovani debió irse a las duchas antes de tiempo, pero el árbitro no vió oportuno expulsarle. Seguidamente Pepe Mel empieza a hacer cambios ofensivos, metiendo a Pozuelo, Vadillo y Agra, jugadores ofensivos, y todo lo contrario empieza a hacer Joaquín Caparrós, metiendo jugadores muy defensivos, podríamos contar casi 6 o incluso 7 defensas, con tal de amarras la importantísima victoria para el club balear.
El Betis toma el mando por completo del partido, todas las ocasiones son verdiblancas, pero no consigue perforar por segunda vez la portería de Aouate, que entre grandes intervenciones y con la defensa, no encaja un segundo gol. Y así se llegó al final del partido, con un Betis volcadísimo al área del Mallorca, pero el gol no llegó.
Ahora es bueno para descansar, pensar en algún refuerzo en invierno y comenzar fuerte la vuelta y la Copa del Rey.
A continuación os dejamos las mejores imágenes del partido:
No hay comentarios:
Publicar un comentario